Ya suena...

Llega el buen tiempo y con él... ¡los festivales!

La oferta de estos eventos (que incluyen conciertos, arte, películas, moda, etc.) es algo que cada año va aumentando en España y que, a partir de este mes de marzo, se convierte cada año en la forma de ocio de miles de personas.

Es cierto que hasta hace poco sólo era posible disfrutar de festivales en verano, en general, pero cada vez son más los que se celebran en otras estaciones del año, incluso en invierno.

Además, cada año hay nuevos nacimientos.
Este es el caso del S.O.S 4.8, que se va a celebrar por primera vez en Murcia los días 2 y 3 de mayo, con un cartel impresionante que reúne desde Bimba Bosé y sus Cabriolets hasta el mismísimo Rufus Wainwright, pasando por The Chemical Brothers y Fangoria, entre otros.

También se estrena este año, pero ya en verano, el OLA FESTIVAL en Almería, con otro cartel increíble.

Sin embargo, si lo que queréis es vivir una experiencia irrepetible rodeados de música, moda y festival de cortos (por no seguir con una extensa lista), no podéis perderos el FIB HEINEKEN que se celebra cada mes de julio en Benicàssim. Realmente, este festival ha llegado a consolidarse hasta tal punto que es conocido en las principales capitales europeas, de ahí que si vais no debéis extrañaros si durante cuatro días pasáis más tiempo hablando en inglés que en español -lo digo por experiencia-.

Eso sí, no hay que menospreciar otras citas importantes de este estilo como son, cada uno a su estilo, el SUMMERCASE (Madrid y Barcelona, julio) y CREAMFIELDS (Almería, agosto).


Ahora bien, seguro que estáis pensando que a qué se debe que publique este post ahora... Pues, básicamente, porque si de verdad queréis tener la oportunidad de seguir la amplia agenda de eventos que se nos presenta para los próximos meses hay que ir reservando ya entradas, alojamiento y demás.

¡A disfrutar!

1186709735_f

Pilar y yo en el FIB de 2007

0 comentarios: