Siguiendo con Producción

Por si aún no había quedado claro, este año tenemos una asignatura en la carrera que se llama Producción Periodística, y gracias a la cual surgió este blog.

Pues bien, siguiendo con el desarrollo de la asignatura, hemos creado mis compañeros Chema, María, Helena y yo, una web llamada Prensa del Futuro para dicha materia de la universidad donde hemos colgado un par de artículos sobre el debate entre la prensa tradicional y la digital, una especie de compilación de datos que pueden interesar a todos aquellos que hayan seguido mis últimos posts.

En cuanto a la elaboración de dichos artículos, ha sido un trabajo en grupo, a partes iguales y bastante más laborioso de lo que puede parecer.
El proceso ha sido sencillo: búsqueda de artículos para luego crear un texto de base que sirva como explicación a esta situación de la prensa tradicional respecto a la digital, sin embargo ha costado bastante no caer en los tópicos a la hora de enlazar.
La finalidad ha sido no posicionarnos en el bando digital ni en el tradicional sino desmitificar a uno y a otro, cuestionando los pros y los contras de ambos.

Esperamos que sea de vuestro interés.


(foto de Pablo Gavilan)

0 comentarios: