¡Que suene el 2008!

¡Feliz año nuevo!
Supongo que esta frase habrá sido la más leída y escuchada en estos dos últimos días, pero es que era la forma más lógica de empezar el primer post del 2008, sin duda.
Además, este primer comentario lo voy a dedicar a una de las mejores terapias para pasar de las vacaciones navideñas a la rutina (y el agobio de los exámenes) de enero: la música.

Por esto, recomiendo que todos paséis por todos estos blogs musicales que, estoy seguro, os engancharán.



En primer lugar, visitad Hipersónica. Allí, sus creadores proponen en uno de sus posts tres canciones para levantar el ánimo. Personalmente, me quedo con Shinny Happy People de REM (¡qué grande es este grupo!) pero las otras dos tampoco tienen desperdicio.

Después pasad por Zona Música y fijaros la recopilación de las 10 mejores canciones de 2007 según su criterio, bastante bueno en mi opinión, aunque se dejan muchas canciones fuera de la lista.

Luego prestad atención a las recomendaciones de la redacción de MTV España sobre apostar por el rock, repartidas en dos posts: el primero se centra en Springsteen y el segundo en Héroes del Silencio.

Finalmente, visitad Indie Pop and Rock y disfrutad de Mando Diao en el post que sus creadores elaboraron con vídeos del grupo a principios del mes pasado. Merece la pena.

Con canciones como estas que os recomiendo no evitaremos volver a trabajar o estudiar pero, al menos, se hará más llevadero.

¡Ánimo y a disfrutar de lo que queda!

1 comentarios:

marga dijo...

Al final me has hecho caso con Mando Diao xD

pd: gran nochevieja!!!