Navidad en la Red

Ahora que me he puesto a recordar a cada uno de los ponentes del Media Lab de la pasada semana, me ha venido a la mente que sería interesante dejaros aquí una selección de algunos temas interesantes que estos profesionales del medio han decidido abordar en sus blogs.

En estas fechas de descanso y vacaciones (los que pueden) no viene mal estar bien informado...

Por eso, me parece interesante que todos conozcáis qué opina Pepe Cervera sobre las Creative Commons (de las que ya se habló en este blog), que ahora cumplen 5 años.

O qué nos cuenta Oscar Espiritusanto sobre el estreno que se produce hoy de soitu.com, de Gumersindo Lafuente.

O el original editorial de The New York Sun que mi compañera Amelia ha rescatado en su blog sobre la existencia de Santa Claus.

Y por último, no dejéis de ver qué nos cuenta Hector Milla sobre cómo tienen que ingeniarselas los de Youtube para mantener su público.

Y, sin más, feliz navidad. ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz navidad y gracias por la visita a mi blog