De gira por el mundo

Sergio nos sorprendió en clase ayer con este meme:

¿A qué os gustaría dedicaros si no pudieseis estudiar Periodismo o Comunicación?

Y la pregunta, como mínimo da para pensar.

Yo creo que estudiaría Publicidad, que de hecho es lo que me gustaría hacer en un futuro… Pero, claro, esto entra dentro del ámbito de la comunicación…

Por eso, al margen de la Publicidad, sin duda, sería músico. Seguramente me moriría de hambre y ocasionaría una oleada de suicidios colectivos con mis canciones, como casi consigue James Blunt, pero creo que me sentiría bastante más realizado que haciendo cualquier otra cosa.

La verdad es que estaría bien eso de recorrer el mundo de gira en gira, codearme con personalidades influyentes del mundo de la cultura, hacer llegar a la gente mis sentimientos a través de mi música, etc.

Mientras mi carrera musical a nivel mundial llega (oigan, que soñar es gratis), creo que me quedo estudiando Periodismo, que igual es algo como más factible, ¿no?

Pero no voy a ser yo el único que se confiese aquí, por eso invito a que respondan al meme a:Oscar Espiritusanto, Antonio Delgado, María, Chema, Helena, Lydia y Cris.

A ver, ¿qué os gustaría ser si no estuvieseis haciendo lo que hacéis?

0 comentarios: