Adiós, verano, adiós...

Vas a verme por la tele, igual que los colegios y demás instituciones, vuelve en septiembre.
Es verdad que da pena dejar atrás un verano tan intenso como ha sido éste pero también se empezaba a echar de menos el contacto con la blogosfera; eso sí, quizá las actualizaciones de este año no sean tan frecuentes como antes, pues me encuentro ya en el último año de la carrera y no sé de cuánto tiempo dispondré.

Sin embargo, lo que sí puedo asegurar es que vuelvo a este blog con la misma ilusión con la que empecé y con las pilas bien cargadas tras unos meses en los que no he perdido el contacto con las artes audiovisuales, ya sea en festivales -como el Summercase (Madrid)- o en fiestas -como la conocida Party Project (Barcelona)-.

Sin más, espero que todos tengamos una feliz vuelta a la rutina.

(yo en la isla de Tabarca)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me alegro por el regreso! :)

Pero sabías que existe una regla no escrita en la blogosfera que viene a decir algo así como que cuando uno escribe para decir que ha estado un tiempo sin escribir pero volverá a hacerlo... luego no lo hace! :(

Me alegraré todavía más si ahora me haces quedar mal ;)

SANDRO dijo...

jajajajaja, pensé en esa "regla" mientras escribía...

pero voy a intentar romperla! ;)

un saludo Sergio!