Newseum


Originalidad ante todo.

El sábado, 12 de abril, abrió en Washington el Newseum, es decir, el museo de las noticias. Este curioso lugar recoge la historia del Periodismo desde todos sus ángulos y hace un recorrido por su evolución a través de su elemento más importante: las noticias.

Con una superficie de más de 76.000 metros cuadrados, 15 salas y 14 galerías, esta iniciativa es más que originalidad pura, es algo totalmente necesario para una profesión (aunque anteriormente a su carácter académico era más bien vocacional) que ha ido de la mano de la Historia en todo momento, a pesar de haber pasado desapercibida en muchas ocasiones.

No quería hacer aquí una repetición de la noticia, ya publicada en El Mundo.es, pero me parecía de tal importancia el hecho en sí que tampoco podía dejar de nombrarlo.

Vía de información: El Mundo.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.